Discografía


 

Cuatro sencillos con sus respectivos videos fueron promovidos de este disco: Noches de Vinil, Pagarás, Dixie y Loco Corazón. Todos ellos lograron permanecer con alta rotación en los principales canales de Música. Dildo comenzó a realizar ininterrumpidamente conciertos por toda la República Mexicana durante dos años, alternando con las bandas más vendedores y populares de la escena del rock Nacional.



 2005-2006
En 2005, Dildo realizó un segundo CD, que presentaron como una especie de combo, en donde se incluyeron  cinco temas inéditos, más nueve de la primera producción grabados en vivo, incluyendo los 04  videos con los que hasta esas fechas tenía la banda.
En este año, por primera vez Dildo tocó fuera del país a través de una gira que abarcó más de 14 fechas por Estados Unidos, incluyendo un show como estelares en el Roxy de Los Angeles,  escenario que ha tenido a personalidades de la talla de The Doors o David Bowie. Al siguiente año, fueron invitados a la edición 2006 del festival Rock al Parque en Colombia, un evento que aglomera  mas de 70 mil personas y donde solo 03 grupos mexicanos formaron parte del elenco: Jaguares, Nortek y Dildo, durante este proceso n fueron invitados por  segunda ocasión al Festival Vive Latino en donde tocaron para mas de 20 mil frenéticas almas que ovacionaban al unísono a Dildo.

2007

En enero del 2007, Dildo dio a conocer su tercera producción llamada Ventura, proyecto cuyo concepto  simula un viaje en carretera en donde la quietud y el relax, provocan disfrutar con minuciosa atención de la música que se escucha durante el trayecto. Ventura fue planificado, creado y grabado con la intención de que al escucharse no se desee cambiar de canción… o de disco. Ventura se grabó en noviembre del 2006, y  quedó listo en enero del 2007 bajo la producción de René Lugo y  Dildo.

Sin duda,  la esencia y el estilo de Dildo viene implícito enVentura, un álbum que salió a la venta en la primavera del 2007, y que se destacó por rondar las listas del top 10 en varios medios de música.

2009

En agosto del  2009 ya como DLD lanzan Por Encima y lo presentan el 04 de septiembre en el Salón 21 con un desenfrenado sold-out, el público estuvo ansioso por escuchar esta nueva producción y lo celebró desbordando toda su euforia. Ese suceso mostró que la carrera profesional de DLD tomaba otro matiz, el público dio esta señal. Los acontecimientos no paran de señalar su absoluta consolidación…



2012
Actualmente la banda está dando los últimos toques a lo que será su nueva producción Primario, cuyo sencillo de lanzamiento Ársénico ya ha sido aprendido por todos los fans y actualmente se encuentra circulando en las estaciones de radio.